DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLos DeportesLíder en disparos; en ocasiones manifiestas; en penatis a favor, el que mejor pasa… luego ¿qué sucede aquí?

Líder en disparos; en ocasiones manifiestas; en penatis a favor, el que mejor pasa... luego ¿qué sucede aquí?

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL-ZARAGOZA-19-POMBO-GOL-FESTEJA-240

El Real Zaragoza ha caído a la décima posición en la tabla tras sumar, tan solo, dos triunfos en los diez últimos partidos. Los de Víctor suman 23 puntos… lo que, dados sus méritos -según recoge Vidal Viñarás en su perfil de twitter- es un fruto escasísimo.

Así, el Real Zaragoza de Víctor es el que más disparos realiza, con un total de 238 intentos; y también es el líder en disparos entre los tres palos, con 76.

Con 38, es el equipo de segunda con más ocasiones manifiestas de gol… y el más preciso a la hora de combinar, con un 82,5 % de pases buenos.

Ese tráfico positivo en ataque se confirma con la señalización de siete penas máximas a favor, el equipo de la categoría con más penaltis a favor…

Por otro lado es el equipo con menos faltas cometidas, con 209.

Los datos avalan a un equipo que falla -y mucho- de cara a la portería contraria. Solo Luis Suárez es capaz de anotar en un conjunto que llega pero no materializa.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...