DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLos DeportesLuis Rubiales: “La temporada debe terminarse, pero no a toda costa. El que ascienda, que se lo gane en el campo”

Luis Rubiales: "La temporada debe terminarse, pero no a toda costa. El que ascienda, que se lo gane en el campo"

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL-ZARAGOZA-20-ABRAZO-CELEBRACION-240

Luis Rubiales, en su comparecencia ante los medios, se ha referido al modo correcto de terminar la temporada: “Hemos abogado siempre porque una temporada que lleva más de la mitad jugada debe terminarse. Eso si, no queremos volver lal competición a toda costa. Primero, la salud; luego, terminar la temporada y ya veremos cómo abordamos la siguiente. Evitar ascensos y directos sería tremendamente injusto para todos, especialmente para el fútbol no profesional porque todo esta relacionado.

El equipo que ascienda que lo gane en el campo, el que descienda, también. Los que juguen en Europa, lo mismo”, declaró.

“La temporada debe terminar tal y como estaba previsto. Con las mismas reglas que como comenzó. Uno puede contemplar dentro de la prudencia que las cosas pueden cambiar, pero ésa es nuestra postura”, precisó el presidente del fútbol español.

Compartir en:

Y ADEMAS ...