DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLos DeportesMiguelón: “Me convencí de venir al Huesca porque está haciendo un proyecto ilusionante”

Miguelón: "Me convencí de venir al Huesca porque está haciendo un proyecto ilusionante"

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
cropped-662x372c_17132440photo5870529019101950324-1-

Tenía otras opciones. Me convencí de venir a la SD Huesca porque están haciendo un proyecto ilusionante y por la confianza que me dieron tanto Rubén García como Míchel. Vengo a seguir creciendo“. Miguelón vivió su presentación como nuevo jugador azulgrana, cedido por el Villarreal CF, este miércoles en El Alcoraz, un lugar que le es familiar porque allí debutó con los amarillos en diciembre de 2015. “Tengo buenos recuerdos aquí“, reconoce, y destaca positivamente su acogida en la capital altoaragonesa: “Todos me han recibido bien. Estoy contento y me siento como en casa“.

Rubén García definió al lateral diestro como “joven, pero con experiencia en nuestro fútbol de élite. Tienes las cualidades que demanda el técnico: con profundidad, dinámico y aporta mucho trabajo“. El alicantino busca ganarse un puesto “con trabajo diario“. Competirá en el once previsiblemente con otra de las nuevas incorporaciones, el experimentado Pedro López: “Habrá competitividad sana. Es un crack como persona y futbolista, lo ha demostrado muchos años en Primera“.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...