DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLos DeportesMosquera: “El 3-1 es un marcador corto”

Mosquera: "El 3-1 es un marcador corto"

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
SD-HUESCA-20-MOSQUERA-1

Tras la buena victoria de la SD Huesca ante el Real Oviedo por 3-1, Mosquera declaró en sala de prensa que el equipo hizo “un partido muy completo y el resultado es corto, ya que tuvimos ocasiones para ganar con un resultado abultado. Hubo un gol anulado, un penalti no pitado… Lo importante es que la idea se está reflejando”.

“Tanto en El Alcoraz como fuera prácticamente en todos los partidos hemos sido superiores, pero fuera nos está costando más. Nos hace falta encadenar una racha de victorias que queremos que comience en Fuenlabrada”, manifestó.

Lso oscenses son, ahora, segundos: “Le damos mucho valor a estar en ascenso directo. Y lo realmente positivo es que incluso merecemos más puntos de lo que tenemos. A la larga, eso nos hará estar más arriba”

A nivel personal, Mosquera asegura que “Cuánto más juegue mejor, porque es a lo que he venido. A mí me encanta jugar, y el míster está confiando en mí. Por eso, yo le voy a dar motivos para seguir haciéndolo y todos vamos a seguir mejorando. Los resultados llegan cuando eres un buen profesional y la gente trabaja y te sientes bien arropado”

Más noticias

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...