DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLos DeportesOnce triunfos en trece partidos: racha de campeón

Once triunfos en trece partidos: racha de campeón

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL_ZARAGOZA_AFICION_ROMAREDA_524505889-4

Si el Real Zaragoza firmó la temporada pasada una segunda vuelta histórica fue en una gran medida gracias al Estadio de La Romareda. El campo zaragocista se convirtió en un templo inexpugnable e hizo del 2018 un año para recordar por la fortaleza que suponía jugar rodeado de la afición blanquilla.

Este impulso desde la grada, este embrujo que, ya desde antes del arranque del choque, envolvía a La Romareda en un ambiente de victoria, se mantuvo en el primer encuentro oficial de esta temporada.

El Real Zaragoza tenía la oportunidad en el estreno liguero ante el Rayo Majadahonda de continuar ese hilo triunfador que había hecho de su feudo una garantía de victoria en 2018.

El recibimiento al autobús fue el presagio de que el aura ganadora y la unidad entre afición y equipo estaba más viva que nunca, y el himno a capella entonado por todo el estadio secundó a un ambiente de gala para el primer encuentro oficial de la campaña.

El equipo respondió sobre el terreno de juego sumando los tres puntos y obteniendo, de esta manera, 11 victorias en 13 partidos y 34 puntos de 39 posibles en 2018.

Unos números que han puesto de nuevo en valor el factor diferencial que significa jugar en La Romareda, un seguro que pocos equipos de la categoría disponen y que el Real Zaragoza debe aprovechar, un fortín que volverá a abrir sus puerta ante la Unión Deportiva Las Palmas, y que rugirá para continuar con esta fuerza como local.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...