DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLos DeportesPedro López: “Jugar en casa nos da vida”

Pedro López: "Jugar en casa nos da vida"

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
SD-HUESCA-20-PEDRO-LOPEZ-APLAUDE

El equipo sigue preparando el choque del sábado frente a la Ponferradina con la idea clara de aprender de los errores y tratar de ofrecer una victoria a su afición. “Con la ilusión que tenemos todos seguro que mejoraremos los fallos, sobre todo, fuera de casa” explicaba Pedro López, que vuelve a entrenar con el grupo recuperado de sus molestias.

El futbolista cree que se trata de “un problema de confianza”. “En casa te sientes más seguro, delante de tu gente y fuera nos está costando”. Y añadía, “tenemos buenos jugadores y hacemos ocasiones pero siempre pasa algo que te descoloca, son detalles que hay que mejorar para no sufrir fuera de casa”.

Además, también valora la calidad de los contrarios. “El rival nos conoce bien y no es fácil hacerle daño pero para eso entrenamos y buscamos soluciones”.

Esto es lo bonito del fútbol y de esas cosas tenemos que aprender. El fútbol es defender un córner o que no te cojan en una estrategia rival, tenemos que entender que es igual de importante que una salida de balón o una jugada por fuera”, explicaba.

De todas formas, prefiere no centrar la atención en el balón parado para no generar una presión poco efectiva. “No queremos meternos en la cabeza que tenemos un problema con eso porque puede ser peor, debemos responsabilizarnos cada uno en esas jugadas y, a partir de ahí, hacernos fuertes personalmente”.

“Tenemos que asumir esa responsabilidad porque es una pena que, con todo lo que hacemos en un partido, se te adelanten en una jugada así”, añadía.

Y con esa idea, trabajan esta semana de cara a la próxima jornada. “Jugar aquí nos da vida, tenemos que seguir, esto no para, con la ilusión del vestuario y la ciudad intentaremos disfrutar de una victoria el sábado”.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...