DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLos DeportesPombo: “Debemos sacar los tres puntos sí o sí”

Pombo: "Debemos sacar los tres puntos sí o sí"

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL-ZARAGOZA-19-POMBO-REMATE

El Real Zaragoza necesita de todos y cada uno de sus jugadores para salir de la situación, complicada, en la que se lleva viendo involucrado desde hace meses. Y que no pinta a solucionarse de forma inmediata. Al menos de los que ya se les ha visto rendir bien, como por ejemplo un Jorge Pombo que fue silbado por un sector de la grada en el pasado encuentro disputado por los maños como locales.

El canterano este miércoles ha sido el protagonista ante los medios de comunicación y no ha eludido su situación personal. “La Romareda es como es, todos sabemos que es una gran afición, muy exigente, y estoy de acuerdo en que cuando las cosas no van bien están en su derecho de pitar, aplaudir o lo que quieran”, ha explicado, incidiendo en su caso en que “cuando te pitan es por algo”, apelando a “tratar de mejorar y dar el máximo”.

Respecto a su estado anímico, Pombo ha reconocido que tiene asumido que “esté bien o mal” siempre estará “en el punto de mira”. En este sentido, ha continuado afirmando que “te puede afectar un poco aunque no quieras, son altibajos que tienen los jugadores porque el fútbol es muy mental, no todo físico”. Eso sí, lejos de excusarse, ha manifestado que “uno tiene que dar lo mejor que tiene ahí fuera”, defendiendo “siempre estos colores, este club”.

El zaragozano estuvo desacertado de cara a puerta en el último encuentro, perdonando dos ocasiones inmejorables para hacer gol. “El que las tiene es el que las falla”, ha recordado el número 8, añadiendo que espera “tener muchas más” y que está “seguro de que entrarán”. También ha apelado a que ninguno en la plantilla es “ni Messi ni Cristiano a los que siempre les sale todo”.

SITUACIÓN DEL EQUIPO

Al margen de cuestiones personales, el Real Zaragoza disputa este domingo un choque trascendental para sus intereses en Córdoba. El cuadro blanquilllo es decimocuarto con 41 puntos, cuatro más que el Lugo que ocupa zona de descenso, y se mide a un conjunto andaluz que apura sus últimas esperanzas de alcanzar una permanencia que le queda a once puntos a falta de 21 por poner en juego.

Pombo ha insistido en que tienen que sacar “los tres puntos sí o sí” y que no pueden ir “a otro cosa que a ganar”. Además, ha admitido que no sufre vértigo por la situación porque ya la vivió hace dos años y que la medicina es “estar más unidos que nunca para sacarla entre todos”.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...