DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLos DeportesSoro, en la buena senda

Soro, en la buena senda

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL-ZARAGOZA-19-ALBERTOSORO-240-CELEBRA  Foto Tino Gil/Real Zaragoza

El futbolista del Real Zaragoza Alberto Soro superó los 100 minutos con la camiseta blanquilla en la Liga 1|2|3 en el duelo disputado en el Estadio de La Romareda ante el Club Atlético Osasuna.

El canterano, que firmó recientemente su ampliación de contrato con el conjunto aragonés, saltó al terreno de juego en el minuto 32, tras las molestias de su compañero Marc Gual.

Así, el de Ejea de los Caballeros sumó 58 minutos frente al cuadro navarro, alcanzando los 121 minutos en total en Segunda División. Antes de este partido, Soro había jugado 63 minutos en total, distribuidos en cinco partidos.

Debutó contra el Reus, fuera de casa, donde dispuso de 5 minutos, en los que dejó detalles de calidad y a punto estuvo de generar la jugada que diese la victoria a los zaragocistas.

Los siguientes minutos los jugó en La Romareda, ante la Unión Deportiva Las Palmas, en un choque donde completó 19 minutos. Después, en el Carlos Tartiere, frente al Real Oviedo, Soro disputó 14 minutos más, en los que fue capaz de anotar su primer tanto oficial con el primer equipo.

25 minutos más -23 contra el Lugo y dos en Albacete- sumaron 63 en total para el ejeano. En el duelo ante el Osasuna, Soro casi sumó los mismos minutos (58) que en todos los encuentros anteriores (63).

Minutos que harán crecer y aprender nuevas experiencias al jugador blanquillo en su primera temporada en una liga tan exigente como es la Segunda División Española.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...