DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLos DeportesStadium organiza su campus “Juegos y Deportes”

Stadium organiza su campus "Juegos y Deportes"

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
ST_CASABLANCA_17_GREGORIO_USABEL_348963333

Stadium Casablanca organiza en 2019 una nueva edición del campus de verano “Juegos y Deportes”con una amplia flexibilidad de fechas, horarios y actividades deportivas a elegir según los gustos de cada niño.

El campamento tiene lugar en unas instalaciones magníficas sin salir de Zaragoza: los 100.000 metros cuadrados con que cuenta Stadium Casablanca de canchas deportivas, zonas de césped, salas multiusos y un magnífico restaurante.

Este verano el campus estará abierto para los niños nacidos entre 2006 y 2015 encuadrados en grupos según sus edades y aficiones. Se desarrollará en 13 turnos entre el 24 de junio y el 9 de septiembre y con horarios que pueden escogerse entre las 7,45 y las 17 horas, incluyendo la comida si se opta por horarios más allá de las 13 horas.

En la mayoría de los turnos se poder escoger una actividad deportiva entre las diez convocadas: fútbol, tenis, pádel, baloncesto, natación artística, baile moderno, triatlón, patinaje en línea y artístico, gimnasia rítmica y waterpolo.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...