DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLos DeportesViajar a Málaga con el equipo…

Viajar a Málaga con el equipo...

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
D_iIPeMXUAA259v

El conjunto aragonés pone a disposición de sus aficionados un viaje organizado a Málaga para el encuentro de la decimocuarta jornada de la Liga Endesa que le medirá a Unicaja en el Palacio de los Deportes Martín Carpena (21 diciembre, 18.00 horas). El desplazamiento, en vuelo chárter desde la capital aragonesa, cuenta con la colaboración de Air Horizont y Halcón Viajes.

El viaje tiene un coste de 150€ e incluye el vuelo de ida a Málaga (viernes 20, 18.00 horas), las tasas, la entrada para el partido Unicaja-Casademont Zaragoza (sábado 21, 18.00 horas) y el vuelo de regreso a la capital aragonesa (domingo 22, 17.00 horas). El trayecto, cubierto por Air Horizont, operador aéreo oficial de Casademont Zaragoza, se estima entre una hora y cuarto y una hora y media, aunque, al igual que los horarios, queda sujeto a posibles modificaciones en función del tráfico aéreo. En los próximos días el club hará oficial también la información con la posibilidad de contar también con alojamiento y desplazamientos.

El equipaje permitido por pasajero es una maleta en bodega, con un peso máximo de 20kg, y una maleta de mano en cabina, con un peso máximo de 5kg. La reserva de plazas para el viaje se puede realizar en las oficinas del club (C/Zurita 21, Principal B Derecha) en horario de atención al público y para más información puede escribirse a la dirección info@basketzaragoza.net o llamar al 976 23 72 40 o al 671 67 12 19. No lo pienses más y únete al equipo en el que será su último desplazamiento del año 2019. Juntos en ACB, juntos en Europa… ¡Zaragoza is back!

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...