DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLos DeportesVíctor: “Estamos preparados para la siguiente batalla”

Víctor: "Estamos preparados para la siguiente batalla"

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
img-20191115-wa0018

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro de este sábado frente al Club Deportivo Mirandés, un duelo al que el conjunto zaragocista llega “muy motivado y preparado para la siguiente batalla”. Así lo estima el técnico, que ha apuntado que “la ilusión y la motivación superan a cualquier dificultad”, por lo que espera “la mejor respuesta” de sus futbolistas en Anduva.

Ha recordado Fernández, ante las preguntas de los informadores, el choque de la primera vuelta en la Romareda, en el que “nos vimos superados y después se ha demostrado que no era casualidad”, por el rendimiento a domicilio del Mirandés en encuentros ante los equipos punteros de la tabla. No obstante, el zaragozano avisa de que “nunca hay dos partidos iguales” y cree que el choque de mañana “no tendrá nada que ver” con aquel. “Hemos cambiado nuestra forma de jugar, estamos en una línea de crecimiento absoluto y sobre todo creemos mucho en lo que hacemos”, añadía.

A la hora de analizar el gran momento del equipo aragonés, Víctor Fernández declaraba que “es bonito soñar y debemos hacerlo, pero estando instalados en el presente y en el partido inmediato: lo que hemos hecho hasta ahora sirve para reforzarnos, pero nada más”.

“Hay que afrontarlo como un partido de máxima exigencia, porque va a ser así”, finalizaba el entrenador blanquillo, que instaba a sus futbolistas a ser “valientes y atrevidos, sin miedo a nadie, pero muy respetuosos, porque cualquiera te puede pintar la cara y por eso la Segunda División es una carrera de fondo tan complicada”.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...