DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLos DeportesVictoria de Sala Zaragoza en Majadahonda

Victoria de Sala Zaragoza en Majadahonda

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
SALA-ZARAGOZA-20-FESTEJO

Victoria de Sala Zaragoza en el primer partido como visitante de la temporada. Las aragonesas se han impuesto por 1-3 al Majadahonda gracias a un hat trick de Livia y la buena defensa colectiva. Con este triunfo, Sala Zaragoza no conoce la derrota y acumula cuatro puntos en las dos primeras jornadas.

La primera parte comenzaba con ambos equipos guardando respeto al rival, sin arriesgar el poder del balón y trazando posesiones largas. En el minuto 7, Livia recogía un balón escorada en banda izquierda, comenzaba una carrera hacia el centro y sacaba un disparo duro que se colaba entre las piernas de Elena. El 0-1, agitaba el partido y las locales iban a responder pronto. En un mano a mano, Coral devolvía el empate al marcador superando a Suzan.

De nuevo, en un partido trabado y con ambos equipos acumulando muchas faltas, Livia volvía a poner en ventaja a las aragonesas con un fuerte disparo a la escuadra izquierda defendida por Elena. Así terminaban los primeros veinte minutos, con Majadahonda y Sala Zaragoza habiendo sumado cuatro faltas cada una y la victoria momentánea de las aragonesas.

En la segunda mitad, Sala Zaragoza impuso su ritmo y buscó incesante un gol que diera tranquilidad en el marcador. Livia, Lioba y Boix disponían de las mejores ocasiones para hacer el tercero, pero la falta de puntería y las buenas intervenciones de Elena impedían respirar tranquilas a las aragonesas. Tuvo que ser en el minuto 34 cuando, tras un saque rápido de esquina de Boix que pillaba desprevenidas a las locales, Livia marcaba su hat trick particular para cerrar el partido.

Las jugadoras de Sala Zaragoza han querido dedicar la victoria a Antonio Ortín Anel, delegado del club aragonés durante los últimos once años y presidente de Honor, tristemente fallecido en el día de ayer.

Ficha del partido:

Pabellón de La Granadilla, Majadahonda.

Alrededor de 150 espectadores.

21 de septiembre de 2019. 20:00 horas.

CFS Majadahonda 1-3 Sala Zaragoza

CFS Majadahonda: Elena, Shei, Chili, Mali y Mónica. Pitu, Celia, Desi, Carmen, Vero y Coral.

Sala Zaragoza: Suzan, Jenifer, Livia, Lioba y Paola. También jugaron: Boix, Rafinha y Rocío.

Goles: 0-1, minuto 7, Livia; 1-1, minuto 9, Coral; 1-2, minuto 16, Livia; 1-3, minuto 34, Livia.

Árbitros: Celador Hernández y Sarasua Alvárez, del Colegio Madrileño. Amonestaron por parte de Majadahonda a Coral y Celia y por parte de Sala Zaragoza a Livia, Jenifer y Lioba.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...