DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLos DeportesVigaray: “Hay que dar valor a la victoria”

Vigaray: "Hay que dar valor a la victoria"

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL-ZARAGOZA-20-VIGARAY-RRPP-240

El jugador del Real Zaragoza ha comparecido en la mañana de este martes ante los medios de comunicación y ha valorado la importancia de arrancar La Liga SmartBank con un triunfo, siendo consciente de que aún queda mucho por hacer: “Hay que dar valor a la victoria; comenzar bien siempre da confianza al grupo, pero esto acaba de empezar y hay que seguir mejorando cosas y con los pies en el suelo”.

Vigaray también ha destacado el impulso que supuso para los jugadores el apoyo de la afición zaragocista en el primer partido en casa. “Había un ambientazo para ser agosto, es una gran afición y nos animó durante todo el partido. Espero que la victoria les diese mucha ilusión porque se lo merecen”, ha señalado el lateral.

Por último, el madrileño ha expresado el buen ambiente y unidad del vestuario del conjunto aragonés, así como el potencial para crecer sobre el terreno de juego: “El equipo tiene mucho margen de mejora. Estar todos unidos es la fuerza del equipo, todos trabajamos como uno y se vio en el campo. Tenemos que trabajar día a día y no relajarnos”.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...