DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosPisando Área(4-2) Las chicas de Aleza siguen en racha

(4-2) Las chicas de Aleza siguen en racha

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
ZARAGOZA-CFF-20-POSE-4-NOV-19

Las aragonesas cuajan un buen partido y encadenan la cuarta victoria consecutiva ante las asturianas, para ascender a la segunda plaza de Reto Iberdrola.

El conjunto dirigido por Cristian Aleza arrancaba el encuentro haciéndose con el control del balón, en el primer minuto una internada de Spitler por banda derecha servía para asistir a Williams qué de un certero toque con la diestra batía a la meta visitante.

Las mañas seguían dominando y sería nuevamente Williams en el minuto 13 la que se adelantaba a su marca y a la meta Fukumura para batir con la izquierda anotando el 2 a 0.

El juego de las aragonesas estaba resultando sobresaliente con una alta presión en todas las líneas sobre la salida de balón de las visitantes. Sanau en dos ocasiones estuvo apunto de ampliar la ventaja, sin embargo el balón salió rozando el poste. Por parte de las visitantes solo hubo algunos tímidos acercamientos a las inmediaciones de Murga sin peligro, sin embargo el Oviedo  acortó  distancias en el 34′, tras un protestado penalti qué transformó Isina.

Tras el paso por los vestuarios las de Javier Álvarez buscaron el empate moviendo el balón con rapidez y estirando líneas.  Las aragonesas tiraron de oficio y saber sufrir, volviendo a recuperar el balón. El 3-1 llegaría en el 59 en propia puerta de María Iglesias que no pudo evitar un centro envenenado de Spitler.

Las asturianas acortarían distancias por mediación de Henar en el 76, 3-2, dejando el último cuarto de hora con el marcador abierto. Juanita en el 85 estuvo a punto de incrementar las distancias pero un paradón de Fukumura lo evitó. En el 88 la delantera visitante hizo lucirse a Murga en un mano a mano que desvío a corner.

En tiempo añadido Juanita esta vez sí, tras pase de Williams anotaba el cuarto y definitivo gol para las aragonesas. Tras nueve jornadas  disputadas, las mañas ascienden a la segunda plaza, tras el Osasuna con 2 puntos más.

La próxima semana, el conjunto  aragonés  viajará a Madrid  para medirse al Atlético  de Madrid B.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...