DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosPisando ÁreaActividades infantiles en los centros Forus

Actividades infantiles en los centros Forus

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
RECURSO_FITNESS_727006787

Inculcar a los niños la práctica deportiva desde muy pequeños, entre otros muchos beneficios, cabe destacar que: favorece su desarrollo físico, cognitivo y social a corto, medio y largo plazo. ¿De qué manera podríamos inculcar esto a nuestros hijos cuándo no encuentran motivación?.

Seguro que alguna vez has escuchado que los hijos son nuestro reflejo y nosotros su espejo ¿verdad? pues en los centros Forus, te lo dejamos muy fácil, porque impulsamos el desarrollo y la motivación para la práctica de actividad física de TODA LA FAMILIA.

En nuestros centros, no solo los adultos tienen acceso a la sala de fitness y a las actividades dirigidas, también los más pequeños, entre 4 y 11 años, pueden disfrutar del deporte y del baile. Además, hemos innovado las condiciones de uso de la sala Fitness y de las actividades dirigidas a partir de 12 años:

Acceso a la sala fitness:

  • Las personas con 14 y 15 años podrán utilizar la zona de cardio, máquinas y funcional, pero no podrán acceder a la zona de peso libre.
  • Las personas entre 12 y 14 años solo podrán acceder a la sala fitness, si es por motivos de prescripción médica debidamente justificada y siempre acompañado de un adulto.

Acceso a las AADD a partir de 12 años:

  • Se permite el acceso a todas las Actividades Dirigidas del centro (salvo las de tonificación, disponibles a partir de los 16 años) a todas las personas mayores de 12 años.

Área Fitness Forus CDM José Garcés https://www.facebook.com/ForusJoseGarces

Área Fitness Forus CDM José Garcés https://www.facebook.com/ForusSigloXXI/

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...