DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosPisando ÁreaAis Reig, invitado sorpresa al partido del viernes

Ais Reig, invitado sorpresa al partido del viernes

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
ARBITROS-SAUL-AIS-REIG-PRIMR-PLANO


El colegiado Saúl Ais Reig, perteneciente al comité territorial valenciano, será el árbitro encargado de dirigir el partido entre el Real Zaragoza y el Sporting, correspondiente a la 39ª jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputa este viernes, día 17, a las 21:00 horas en el estadio de La Romareda.

El alicantino ha pitado en once ocasiones al Real Zaragoza con el pobre balance de dos únicas victorias.

Este curso ya dirigió la derrota por 1-0 en Granada; la derrota por 0-2 ante el Lugo y el empate a dos con el Mallorca en La Romareda.

La pasada campaña, pitó tres partidos con el resultado de una victoria (2-1 ante el Sporting); un empate (a cero con la Leonesa en casa) y una derrota, la que reflejó el marcador final en el Anxo Carro (2-1), un partido que terminó en escándalo por la concesión del tanto gallego precedido de dos claros fueras de juego.

En la campaña 16-17 y con el trencilla alicantino al mando, el Real Zaragoza perdió dos partidos (1-0 con Ucam y 1-2 con el Tenerife) ganándole al Alcorcón en el municipal por 2-0.

En su primera temporada en la categoría de plata de nuestro futbol y con Ais Reig al mando, se perdió en La Romareda por 0-2 con el Valladolid -otro partido especialmente amargo con un penalti increible en contra- y se empató en Ponferrada a uno.

Ais pasó a la historia del fútbol español por expulsar a un jugador del Cádiz (Gorka Santamaría) por beber agua estando parado el juego.



Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...