DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosPisando ÁreaÁlvaro Vázquez, llegada inminente

Álvaro Vázquez, llegada inminente

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
alvaro-vazquez-e1534933347810

El Real Zaragoza se encuentra muy cerca de lograr el delantero que Lalo Arantegui desea para cerrar la plantilla. Álvaro Vázquez será jugador del equipo blanquillo en las próximas horas después de que la entidad aragonesa haya alcanzado un acuerdo total con el jugador y haya acercado posturas con el Espanyol. Quedan cerrar algunos flecos y condiciones en una operación en la que tanto Real Zaragoza como Espanyol han tenido que ceder para poder llevar a buen puerto.

Álvaro Vázquez recalará en La Romareda cedido por una temporada. El Real Zaragoza se hará cargo de una parte algo inferior de la mitad de su salario: 500.000 euros de los 1,3 millones que tiene de ficha el jugador. El Espanyol asumirá el resto del salario del jugador, en una operación en la que busca liberar masa salarial de su plantilla. El punto todavía pendiente de acordar entre ambas partes se encuentra en la opción de compra. El Zaragoza deseaba incluir una en la operación para poder adquirir al jugador en el caso de que éste ofreciera un buen rendimiento en La Romareda. Sin embargo, el Espanyol, que compró al jugador por 3 millones de euros, insiste en que esa opción de compra sea obligatoria en el caso de que el Real Zaragoza acabe ascendiendo a Primera División este curso y que el precio de la misma sea obligatoriamente de tres millones de euros.

Ese punto es el único que queda por definir en una negociación completamente encaminada. Cuando ambos clubes alcancen un acuerdo relativo a ese asunto, el jugador se desplazará de forma inmediata a Zaragoza para empezar a trabajar con sus nuevos compañeros. De esta forma, la aspiración de Lalo Arantegui en este mercado durante muchas semanas, está cerca de concretarse. En breve, Álvaro Vázquez será el jugador que complete la delantera del Real Zaragoza.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...