DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosPisando ÁreaAtienza: “Estamos obligados a no fallar en ningún campo”

Atienza: "Estamos obligados a no fallar en ningún campo"

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL-ZARAGOZA-20-ATIENZA-RRPP-240

El Real Zaragoza centra ya todos sus esfuerzos en el encuentro del próximo domingo frente a la Ponferradina, segundo del campeonato liguero, y como señala el jugador blanquillo Pichu Atienza, será un choque en el que “tendremos que adaptarnos a las condiciones del partido y que no nos sorprendan”. “Ya lo demostramos contra el Tenerife: nos gusta tener el balón, pero también somos capaces de trabajar y salir al contraataque; el equipo supo qué hacer en cada momento”, añadía el cordobés en la rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana antes del entrenamiento zaragocista en la Ciudad Deportiva.

Es consciente la plantilla de la exigencia que tendrá en El Toralín, pues “estamos obligados a no fallar en ningún campo”, si bien “no podemos creer que vamos a ganar fácil, todos sabemos que la Segunda División es muy complicada y cuesta mucho ganar a cualquier rival”, como explicaba Atienza.

No obstante, los blanquillos acudirán al Bierzo confiados en sus posibilidades de seguir sumando de tres, como en el primer encuentro liguero. “Creo que hay muy buen equipo, muy competente y muy competitivo”, afirmaba el zaguero. “Ahora tenemos que centrarnos en la Ponferradina, ir partido a partido, y si todo sigue yendo bien, ¿por qué no vamos a tener esa ilusión? Esperemos que se mantenga durante todo el año”, finalizaba.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...