DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosPisando ÁreaBrillante inauguración de la peña Arco Sur

Brillante inauguración de la peña Arco Sur

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL-ZARAGOZA-19-ARCO-SUR-INAUGURACION-PEÑA-1  Foto Tino Gil/Real Zaragoza

Arcosur se tiñó anoche de blanco y azul en la puesta de largo de Arcosur Zaragocista, la nueva peña blanquilla de este joven barrio zaragozano, continuando de esta forma con el calendario de eventos e inauguraciones de la Federación de Peñas del Real Zaragoza.

Con una gran afluencia de público mayoritariamente joven y una importante presencia infantil, se celebró el acto de inauguración de la peña en el Bar Arqueros del barrio de Arcosur. A la misma acudieron, por parte del Real Zaragoza, el Presidente Christian Lapetra y el portero Christian Álvarez, en representación de la plantilla zaragocista, además de los históricos Canario y Xavi Aguado y de la representación de la Federación de Peñas.

Presidió la cita el buen ambiente y el bullicio de los pequeños, ataviados todos ellos con su camiseta del Real Zaragoza. El Presidente de la peña, Alberto Sanz, se mostraba “orgulloso de poder haber puesto la peña en el barrio, con más de 75 socios y muchos niños entre ellos”, emocionado tras el acto de inauguración en el que “hemos tenido la mejor representación”.

Por su parte, en su discurso de bienvenida, el Presidente Lapetra daba las gracias a los peñistas por su implicación y les animaba a “seguir trabajando con ilusión para fomentar el zaragocismo y apoyar al equipo como lo hacéis”. Cristian Álvarez, por último, reconocía estar “impresionado” por la cantidad de peñistas, “sobre todo niños”, que se dieron cita en el evento, agradeciendo también para terminar a los miembros de la peña y al resto de los presentes “el soporte que nos dan desde la grada, que es fundamental para nosotros”.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...