DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosPisando ÁreaGran voley-playa en el Beach Center Arena

Gran voley-playa en el Beach Center Arena

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
BEACH-CENTER-ARENA-VOLEY-PLAYA-1

Los próximos días 6, 8 y 9 de diciembre tendrá lugar en Beach center Arena (centro comercial Plaza Imperial de Zaragoza) la primera prueba del circuito de invierno de voley playa organizado por la Federación Aragonesa de Voleibol (FAVB) y que cuenta para el ranking nacional de la Federación Española de Voleibol (RFEVB). El Vichy Catalán Beach Volley vuelve a juntar las mejores parejas de España en tierras aragonesas.
Por segundo año consecutivo y tras el éxito de la temporada pasada, los mejores jugadores de España de voleiplaya se citan en la instalación indoor de más calidad de España para la práctica del deporte rey de la playa. Se trata de la primera de las 3 pruebas que acogerá el Beach Center Arena durante el invierno.
El torneo femenino será el día 6 y contará con 12 equipos que se enfrentarán primero en una fase de grupos de la cual saldrán 8 equipos que seguirán desde los 1/4 de final hasta la final en enfrentamientos a eliminación directa. 5 parejas aragonesas intentarán pelear por el título frente a equipos de gran nivel acostumbrados a citas nacionales e incluso internacionales. La competición empezará a las 10h y la final se jugará a las 18h.
El sábado 8 será el turno de la categoría masculina a partir de las 13h hasta las 22h30 y el domingo 9 todo el día a partir de las 10h, siendo la final prevista a las 17h. 20 parejas de toda España han confirmado su presencia, lo cual demuestra la importancia de la cita zaragozana. El sábado 8 será una fase de grupos de la cual 12 equipos se clasificarán para entrar en la fase de partidos a eliminación directa desde 1/8 de final.
Un total de 57 partidos se jugarán sin descanso durante los 3 días. La asistencia al evento es gratuita para el público.

Más noticias

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...