DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosPisando ÁreaDelmás: “El equipo está confiado”

Delmás: "El equipo está confiado"

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL-ZARAGOZA-19-DELMAS-240-RRPP-PRIMER-PLANO

Un partido importantísimo para nosotros”, según Julián Delmás. El jugador del Real Zaragoza, al igual que el resto de sus compañeros de vestuario, otorga este calificativo al encuentro del próximo domingo frente al Córdoba, según señalaba anoche en Alcalá de Moncayo, donde el lateral diestro estuvo presente en la inauguración de la Peña Zaragocista de la localidad. “Sabemos que tenemos que salir a muerte a por los tres puntos, en nuestra casa, en La Romareda, ante nuestra gente, y vamos a dar el máximo para conseguirlo”, añadía el de Monegrillo en la previa del duelo ante el conjunto andaluz, correspondiente a la décimo séptima jornada de LaLiga 1|2|3.

“Estamos en una mala dinámica, pero estamos trabajando bien -explicaba Delmás-. El equipo está confiado. Con nuestras armas, vamos a salir desde el principio a por el partido; ahora mismo el Córdoba es un rival directo y vamos a salir a por ellos desde el principio”.

Así, ante una cita trascendental para invertir la tendencia negativa de resultados del conjunto blanquillo, el canterano señalaba que “el equipo está confiado, muy unido, y con la idea muy clara de salir a ganar desde el principio”. “Vamos a dar el máximo para que nuestros aficionados se lleven una victoria, vamos a trabajar muy duro para conseguirla y que estén con nosotros”, finalizaba Delmás.

Más noticias

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...