DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosPisando ÁreaDía del Minibasket: se agotan las plazas y los plazos…

Día del Minibasket: se agotan las plazas y los plazos...

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
DIA-MINIBASKET-19-RECURSO

La Federación Aragonesa de Baloncesto y Zaragoza Deporte Municipal, con el patrocinio de IBERCAJA organizan el XXIV Día del Minibasket ‘VII Memorial José Antonio García Charles’, que se celebrará el domingo, 24 de noviembre de 2019, en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, y encuadrado en el marco de Zaragoza, Capital Española del Baloncesto 2019.

Las inscripciones se realizarán por riguroso orden de recepción vía online a través de la web de Zaragoza Deporte Municipal hasta completar las 150 plazas para equipos disponibles.

El plazo de inscripción comenzará el martes, 5 de noviembre, a las 08:30 horas, y finalizará el viernes, 8 de noviembre, a las 23:59 horas o una vez que se complete el cupo máximo de equipos.

Formulario Inscripción – Día del Minibasket

Los partidos serán de carácter participativo se jugarán en las cinco pistas que se habilitarán en el Pabellón Príncipe Felipe. Será desde las 9 hasta las 20 horas. Todos los participantes recibirán diferentes regalos por parte de la organización.

El Día del Minibasket está equipos federados de colegios y clubes de Zaragoza de la categoría Alevín Masculino, Femenino y Mixto.

HORARIOS
Una vez finalizado el plazo de inscripción de equipos, los horarios de los encuentros del Día del Minibasket los publicaremos en nuestra web el lunes, 18 de noviembre de 2019.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...