DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosPisando ÁreaEl Barça, objetivo para el Olivar

El Barça, objetivo para el Olivar

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
FUTBOL-OLIVAR-19-DIVISION-HONOR-JUVENIL-POSE-2

El Juvenil de División de Honor del Estadio Miralbueno El Olivar pondrá rumbo este jueves 6 de diciembre a la ciudad Condal, para afrontar uno de los partidos más ilusionantes del calendario y que llega en un momento de necesidad.

El equipo maño iniciará el trayecto a la Ciudad Deportiva Joan Gamper en la mañana del jueves, con salida prevista a las 06:30 horas desde nuestras instalaciones, y retorno estimado a las 14:00 horas una vez concluya el encuentro.

Se antoja un partido difícil para el equipo de Rafa Gracia, últimos en la clasificación, pero que han dejado muy buenas sensaciones en las últimas jornadas, donde solo la mala fortuna y factores ajenos al equipo han impedido romper la mala racha de resultados.

Enfrente uno de los rivales más fuertes de la categoría, el FC Barcelona, todo un histórico de la competición que milita segundo en la tabla y que cuenta entre sus filas con jugadores que ya han militado en el combinado nacional, llamados a formar parte de equipos de Primera División.

Más noticias

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...