DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosPisando ÁreaEl club planta al Ayuntamiento

El club planta al Ayuntamiento

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
ofrenda-real-zaragoza-virgen-pilar-e1534437800819

El Consejo de Administración, la directiva, el cuerpo técnico y la plantilla del Real Zaragoza llevarán a cabo este viernes, como es tradicional antes del comienzo de Liga, la Ofrenda a la Virgen del Pilar. La visita se desarrollará a partir de las 13:30 horas en la Basílica, en un acto al que, como es habitual, podrán acudir todos los aficionados del conjunto blanquillo.

Tras una reflexión ponderada y con el máximo respeto a la institución, el Club ha decidido, sin embargo, no acudir a la habitual visita al Ayuntamiento de la Ciudad. El Real Zaragoza considera inapropiado asistir al Consistorio cuando el equipo de gobierno municipal actual no ha mostrado voluntad de colaborar con el Club e incluso ha puesto obstáculos al impulso del proyecto.

El Real Zaragoza es y será embajador principal de los valores de la Ciudad, de las virtudes y la singular forma de ser de sus ciudadanos. Por eso, es responsabilidad del Club -como lo viene haciendo desde que se fundó- trabajar por defender con orgullo su prestigio y su buen nombre allá por donde viaja

Más noticias

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...