DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosPisando ÁreaEl club quiere renovar a Delmás, pero no, de momento, a Eguaras y Ros

El club quiere renovar a Delmás, pero no, de momento, a Eguaras y Ros

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL-ZARAGOZA-19-JAVIROS-PASA

Mención aparte, en la comparecencia de Arantegui, sobre los casos de Delmás, Ros y Eguasras. Aquí, el Real Zaragoza debe decidir si busca ampliar el vínculo o, de lo contrario, podrían marcharse gratis a partir del 1 de enero. En esta terna entran Julián Delmás, que finaliza en 2021, Javi Ros e Íñigo Eguaras, con situaciones diferenciadas entre el primero y los dos navarros con vinculo contractual hasta junio del 2020.

Lalo Arantegui ha confirmado que por Delmás es por el “único que se negocia” en estos momentos y que “ninguno más tiene oferta para renovar”. Sobre el canterano, ha recordado que “le quedan dos años más de contrato” y ha manifestado que están “muy contentos con él”, buscando ampliar su vínculo porque “se ha ganado todo a base de esfuerzo y el club no se plantea su salida” y sí “que continúe muchos años en el Real Zaragoza”.

Quienes se lo deberán ganar sobre el césped son los citados Ros y Eguaras. “Vamos a ver cómo discurre la temporada”, ha anunciado Lalo, afirmando eso sí que “el compromiso del club hacia los dos y de los dos hacia el club es total” por lo que no cierra “la puerta a ninguno de los dos a una renovación”.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...