DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosPisando ÁreaEL partido de Aspanoa, en el ADN zaragocistas

EL partido de Aspanoa, en el ADN zaragocistas

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL-ZARAGOZA-19-LAPETRA-ASPANOA  Foto Tino Gil/Real Zaragoza

El Real Zaragoza, a través de su Fundación, vuelve a colaborar un año más en la puesta en marcha del tradicional partido que impulsa la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón (Aspanoa). En esta edición, la número 24, la Agrupación de Veteranos del Real Zaragoza se enfrentará el próximo domingo 25 de noviembre, a partir de las 11:30, a la Selección Española de Leyendas en el Estadio de La Romareda.

El Presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, ha destacado en su intervención en el acto de puesta de largo, celebrado este jueves en el Hotel Romareda, la vocación social del Club, algo que forma parte del ADN de la Entidad blanquilla. El Real Zaragoza acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Aspanoa.

Las entradas han salido a la venta por un donativo de 3 euros que se destinará íntegramente a sufragar los servicios que Aspanoa presta a los niños con cáncer de Aragón y a financiar proyectos de investigación contra el cáncer infantil. Pueden adquirirse en los cajeros de Ibercaja y en entradas.ibercaja.es.

Para el éxito social de este partido es fundamental el apoyo de una decena de entidades y empresas aragonesas, en concreto, Carbotainer, CEFA, Ebroacero, El Corte Inglés, Ingennus, Joarjo, Martín Martín, Mercazaragoza, Zoilo Ríos y el Ayuntamiento de Zaragoza a través de la sociedad Zaragoza Deporte.

En el acto de presentación, además del Presidente del Real Zaragoza han participado el Vicepresidente de Aspanoa, Gabriel Tirado, el concejal del Ayuntamiento de Zaragoza Pablo Híjar y el presidente de la Agrupación de Veteranos, Jesús Glaría.

La Fundación Real Zaragoza, además de hacerse cargo como en los 24 años de historia de este partido solidario de la puesta a punto del estadio antes y después del partido, ha cedido de nuevo este año a Aspanoa el uso de las barras de La Romareda. Tanto los refrescos como los aperitivos estarán al precio de 1 euro y toda la recaudación se destinará a Aspanoa.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...