DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosPisando ÁreaEl Real Zaragoza sopesa “posibles acciones legales” tras el nuevo giro del Caso Oikos

El Real Zaragoza sopesa "posibles acciones legales" tras el nuevo giro del Caso Oikos

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
cesion_acciones_fundacion_fernando_rodrigo_sainz_varanda_quatrecasas_897894388-1

El Juez de Disciplina Social de LaLiga ha abierto un procedimiento de información reservada tras las declaraciones del jugador del Deportivo de La Coruña Íñigo López, quien en una entrevista al diario El Mundo ha asegurado que existió un pacto en el Huesca – Nástic, militando él en el conjunto oscense. Al respecto, el Real Zaragoza ha anunciado que estudia medidas.

Porque cabe recordar que el conjunto maño finalizó en tercera posición con 71 puntos, mientras que el Huesca fue segundo con 75. Ante una posible sanción a los oscenses, el Real Zaragoza medita incluso reclamar los 45 millones de euros en concepto de derechos de televisión que le hubiera otorgado un ascenso a la máxima categoría.

En un escueto comunicado, el conjunto blanquillo ha manifestado que “se ve obligado a estudiar las posibles acciones a llevar a cabo en defensa de sus legítimos intereses”.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...