DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosPisando ÁreaEl recreo de la Hermandad del Refugio, reformado con fondos recaudados en la XIII Carrera del Ebro

El recreo de la Hermandad del Refugio, reformado con fondos recaudados en la XIII Carrera del Ebro

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
ATLETISMO-19-CARRERA-DEL-EBRO-RECURSO-1

Este próximo viernes 16 de mayo se inaugurará el nuevo patio de recreo infantil de la sede de la Hermandad del Refugio, cuya remodelación se ha acometido gracias a los fondos recaudados en XIII Edición de la Carrera del Ebro. Esta reforma, que ha consistido en un enlosado con placas de caucho y la rehabilitación de paredes, ha supuesto un coste total de 6.000 euros.

La inauguración será presidida por el General Jefe de la Brigada “Aragón” I, D. José Luis Sánchez Martínez-Falero, el Director de Unesco Aragón Deporte D. Jesús Arroyo Salvador y el Hermano Mayor de la Hermandad del Refugio, D. Santiago Sánchez Jorcano.

Este acto continúa con el llevado a cabo el pasado día 8 de mayo, cuando en el Colegio de Educación Especial San Martín de Porres, sede de la Fundación Atades, se hizo donación de diverso material informático de uso docente financiado también con fondos recaudados en la Carrera del Ebro.

La Carrera del Ebro, organizada por la Brigada “Aragón” I y Unesco Aragón Deporte tiene una clara vocación solidaria, destinando el dinero aportado por los corredores y patrocinadores a proyectos de colaboración, en aquellos lugares donde despliegan las Fuerzas Armadas españolas, o en España, como es el caso de este año.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...