DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosPisando ÁreaEmpate a todo entre el Zaragoza CFF y el CE Seagull

Empate a todo entre el Zaragoza CFF y el CE Seagull

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
zaragoza-cff

El partido correspondiente a la undécima jornada del campeonato de Liga en Segunda División, disputado en el Estadio Municipal de Badalona, ha concluido con el empate por 0 a 0 ante el CE Seagull, sumando así el primer empate de la temporada.

La primera parte ha transcurrido con mucha igualdad entre ambos equipos, respetándose en cuanto al juego mostrado sobre el césped. En cuanto a las ocasiones de cara a portería, no han gozado de muchas ambos conjuntos, aunque las locales quizá hayan llegado un poco más, siendo para ellas la ocasión más clara durante este periodo, que ha sacado Patri muy bien, mientras que por parte de las aragonesas, mediante tímidas ocasiones de tiros lejanos, han sido las aproximaciones más destacadas.

En el aspecto negativo, hay que destacar el cambio de Rocío Soto por lesión, mediada la primera parte, siendo sustituida por Sara del Estal. Posteriormente, también llegaría la primera amonestación para las visitantes, recibiendo la defensa chilena Su Helen la primera amarilla para el conjunto zaragozana. En definitiva, se puede resumir que ambos equipos han ofrecido un partido bastante nivelado, donde se juegan mucho de cara al objetivo del ascenso. Así, se llega al descanso con empate a 0 en el marcador.

La segunda parte empieza mejor para las visitantes, gracias al ingreso en el campo de Elena, ya que se crean más ocasiones y se llega más hacia la portería contraria. A pesar de la reacción de nuestras jugadoras, que están logrando acercarse y llegar más a la portería catalana, el partido continúa en esa tónica de igualdad absoluta. Ambos equipos siguen reajustando sus esquemas con el objetivo de estrenar el marcador, pero la tónica del partido es de máxima igualdad.

En los instantes finales, las catalanas cuentan con dos ocasiones al borde del área, por medio de dos faltas. Así, se llega así al final del encuentro, en el que la igualdad ha sido la nota dominante, reflejándose así en el marcador final de empate a 0.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...