DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosPisando ÁreaEn busca de los cuartos

En busca de los cuartos

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL-ZARAGOZA-19-DIVISION-HONOR-JUVENIL-ATL-MADRID

El Real Zaragoza DHJ está centrado en voltear el marcador. La pasada derrota en el Mini Estadi ante el Villarreal por 2-1 supone un aliciente para el equipo de Iván Martínez, que tratará de conseguir ese marcador favorable que les permita eliminar al conjunto castellonense y avanzar a los cuartos de final de la Copa del Rey. Un partido que tendrá lugar el domingo a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva.

El gol de Francho en el ecuadro de la segunda mitad avivó las esperanzas de los blanquillos, que están confiados en hacer valer su poderío en la Ciudad Deportiva para superar a uno de los rivales más poderosos del fútbol nacional en esta categoría.

Los zaragocistas no conocen la derrota en casa. De hecho, han dejado escapar tan solo tres empates en los quince encuentros disputados. El resto victorias. Una imagen poderosa y solvente en las instalaciones deportivas zaragocistas, muestra de su irreductible capacidad de competición.

El marcador de 2-1 obliga a los blanquillos a vencer a los castellonenses por un marcador, mínimo, de 1-0. Siempre que los amarillos no marquen. En el caso de que vieran portería, el Real Zaragoza deberá tener en el marcador dos tantos más que los visitantes. Será un reto importante para un bloque de Iván Martínez que ya cuenta con dos títulos nacionales en su palmarés de esta campaña y que buscará seguir ampliando su éxito en esta edición de la Copa del Rey.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...