DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosPisando ÁreaEntrada gratuita para el FIM

Entrada gratuita para el FIM

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
MOTOR-19-MOTORLAND-FIM-REPSOL

MotorLand acogerá una temporada más una prueba del calendario del FIM CEV Repsol. La cita aragonesa del certamen se disputará del 12 al 14 de julio de 2019.

Entrada gratuita

La entrada será gratuita para todos los aficionados, que previamente deben descargar su invitación a través de www.fimcevrepsol.com

Paddock abierto a los aficionados

El espectáculo estará asegurado en la cita aragonesa del FIM CEV Repsol, que reunirá a los jóvenes talentos mundiales que más tarde darán el salto a MotoGP o Superbikes. No obstante, los aficionados que se desplacen hasta MotorLand para disfrutar el evento encontrarán otros atractivos más allá de las batallas en pista, que podrán seguir desde la terraza del edificio principal. Y es que, además, el público tendrá libre acceso al paddock. Pasear entre los camiones de los equipos y ser testigo directo del montaje que conlleva un campeonato como el FIM CEV Repsol serán otros reclamos de la cita.

Los aficionados podrán estacionar sus vehículos en el interior del recinto

A lo largo de todo el fin de semana, los aficionados que se desplacen en coche hasta MotorLand tendrán a su disposición un parking interior ubicado junto al paddock del circuito. Los que hayan acudido con su moto también podrán acceder al propio paddock y estacionar en un aparcamiento reservado para motoristas. En cuanto a los vehículos con carnet de discapacitados, podrán aparcar en los parkings interiores del paddock. Para tomar el ascensor del edificio de boxes, y subir tanto a la cafetería como la terraza, deberán dirigirse a la Torre E.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...