DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosPisando ÁreaEstos son los 40 inscritos para la Youth League

Estos son los 40 inscritos para la Youth League

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL-ZARAGOZA-20-DIVISION-HONOR-FESTEJO

El División de Honor Juvenil de Iván Martínez ya ha seleccionado a sus 40 jugadores inscritos para la Youth League, en la que buscarán superar al Korona Kielce polaco en la primera eliminatoria de la competición europea.

Además de los futbolistas que componen la plantilla de los juveniles zaragocistas, cinco jugadores del Deportivo Aragón se han sumado a la lista ofrecida por Martínez, pudiendo tres de ellos ir convocados -como máximo- a los partidos de la Champions de juveniles.

Estos son el portero Carlos Azón; el defensa central Javi Hernández; el centrocampista Iván Castillo; y los atacantes Jaime Sancho y Jesús Jiménez.

En la portería estarán, además de Azón, Carlos Calavia, Sanz Campos y Guillermo Acín.

En defensa, además de Javi Hernández, estarán Sergio Bayona González, Juan Sebastián Serrano, Yus Rubio, Navascués, Franco García, David Mata Calvete, Jaime Vallejo Mellado, Ángel López Ramón, Alejandro Francés y Andrés Borge.

En el centro del campo, además de Castillo, estarán Héctor Augusto Cabadas, Miguel Soler, David Martínez Rubio, Francho Serrano, Fabio Conte, Vera Carrillo, Alejandro Julia Vázquez, Marc Esteban Cobos, Alejandro Vera, Jorge Sainz-Aja, López-Fernández de Heredia, Pablo Cortés, Adrián Garrido Fuste y Alejandro Jay Agustín.

Por último, en la delantera, además de los mencionados Sancho y Jiménez, estarán Asier Seijo Muñoz, Miguel Puche, Ither Ronaldo Montaño Gallo, Luis Carbonell, Arel Ostariz Trigo, Marvin Kombe, Diego Marín Araiz e Iván Azón Monzón.

Una lista de jugadores, encabezados por el entrenador Iván Martínez, que aspira a dar lo mejor de sí en la Youth League. 40 nombres que buscarán poner el nombre del Real Zaragoza y de la cantera blanquilla en lo más alto de Europa.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...