DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosPisando ÁreaFerreiro: “Hay que ir paso a paso”

Ferreiro: "Hay que ir paso a paso"

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
ferreiro-rueda-de-prensa-huesca-19

David Ferreiro inicia su cuarta pretemporada con la SD Huesca, por ello habla con conocimiento de causa cuando aboga por la prudencia respecto al año que espera al equipo. Hay que ir paso a paso, hacer un buen bloque con los fichajes que tienen que llegar. Es importante que estemos todos pronto, porque el inicio es clave. Hay que empezar bien. La competición es larga, y hay que ir paso a paso. Tendremos malas rachas, pero estaremos todos unidos y remaremos en la misma dirección”, dijo el jugador gallego tras el entrenamiento de este viernes por la mañana, celebrado en las instalaciones del IES Pirámide.

Huía así de cualquier condición de claro candidato al ascenso para los oscenses. La palabra favorito no me gusta. Hay 15 equipos que quieren subir. Por eso tenemos que seguir la línea del año del ascenso. Hacer buen grupo, ir jugando y poco a poco. No me gusta vender la palabra ascenso, solo ir paso a paso e ir ganando en confianza”.

Ferreiro solo tiene buenas palabras para su nuevo técnico después de esta primera semana de trabajo. “Viene con ganas de mejorar. Tanto él mismo como la plantilla, y lo va a conseguir. Todos vamos a mejorar y a hacer una gran temporada. Él nos ha dejado claro que tenemos que dar un paso adelante. Sabemos que hay que adaptarse a la categoría, que será un año largo y habrá momentos complicados, pero poco a poco cogeremos los conceptos, que para eso está la pretemporada”, valoraba el extremo.

Los fichajes saben a dónde vienen. Es un equipo exigente en el que la gente crece, con una ciudad tranquila e ilusionada, a la que queremos ilusionar un poquito más. Olvidar lo del año pasado, el verano, y centrarnos en jugar al fútbol y darles alegrías, demostrando que defendemos esta camiseta a muerte, añadía Ferreiro, dando también un mensaje a la afición.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...