DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosPisando ÁreaGarcés advierte de la dificultad del Borja

Garcés advierte de la dificultad del Borja

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL-ZARAGOZA-19-GARCÉS-PENSATIVO-e1536528236611  Foto Tino Gil /Real Zaragoza

El Deportivo Aragón se medirá este domingo al Borja en la Ciudad Deportiva en el que será la décima jornada de Tercera División (12.00 horas). Se tratará de un partido que pondrá a prueba el gran nivel que el filial zaragocista está demostrando en este arranque de Liga, donde suman ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota. “Estamos en un buen momento de forma, pero debemos mejorar en la faceta ofensiva”, explicó Javier Garcés.

El Aragón antó cuatro goles frente al Almudévar en el anterior choque, una circunstancia que no priva a los pupilos blanquillos de mejorar sus prestaciones de cara a los siguientes encuentros: Jugamos un buen partido tanto a nivel táctico como técnico, a pesar de hacer cuatro goles estuvimos algo deficientes de cara al gol. Fallamos ocasiones que con el tiempo deberemos marcar, porque no dispondremos de tantas oportunidades en los siguientes partidos”, comentó Garcés.

La pasada jornada el filial blanquillo entró por primera vez en promoción de ascenso a Segunda B, una circunstancia que remarca el crecimiento de la plantilla en estas últimas semanas. “Quitando la primera jornada que perdimos llevamos ocho jornadas sin perder, haciendo números de campeón de Liga. Es favorable todo lo que transcurre al equipo y todas las bajas que hemos tenido parece que se han suplido con eficiencia”.

El oponente del domingo será el Borja, un equipo que “el año fue pasado subcampeón de Liga, es un equipo que para nosotros será complicado. Seguramente nos planteará muchas dificultades”, dijo el técnico del filial.

Compartir en:

Y ADEMAS ...