DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosPisando ÁreaGarcés: “El punto es positivo por nuestra gran trayectoria”

Garcés: "El punto es positivo por nuestra gran trayectoria"

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL-ZARAGOZA-19-GARCÉS-PENSATIVO-e1536528236611

El Aragón sumó un punto en El Carmen frente al Sariñena en un choque exigente, complicado par ambos equipos, que estaban situados en la zona alta de la tabla. Javier Garcés valora el punto como “positivo” gracias a la “gran trayectoria que ha sumado el equipo en este tramo final de campeonato”. El técnico añadió que “es positivo llegar con estos registros al play-off para afrontarlo con las mejores garantías”.

Se trató de un partido difícil, con mucho calor, ante un oponente seguro atrás y con muchos efectivos ubicados en la retaguardia. “Tuvimos la pelota pero si que es cierto que nos costó encontrar momentos de peligro. Damos el punto por bueno”.

Una de las notas destacadas fue la participación de Marvin Kombe, que debutó con el filial blanquillo después de haber estado el día de antes con el División de Honor Juvenil en Vigo. “Estoy muy satisfecho con él. Ha participado unos minutos y lo ha hecho a un buen nivel”. El canterano blanquillo se suma a la nómina de futbolistas que han debutado en la presente campaña en el filial zaragocista.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...