DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosPisando ÁreaGuitián, horas decisivas

Guitián, horas decisivas

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL_ZARAGOZA_16_GUITIAN_240_841507587-3  FOTO J FERNANDEZ

Cinco minutos, cinco. Ese fue el tiempo jugado por Alberto Guitián en el duelo copero del Real Valladolid con el Mallorca. Sergio Sánchez, entrenador blanquivioleta tiene claro que no cuenta con el central y que ve con buenos ojos su salida. La opción del Real Zaragoza encaja, a la perfección, en los planes del técnico y de la entidad castellana.

Pero no todo será sencillo porque, para que se de la salida, habrá que limar el problema del finiquito del cántabro. Del medio millón que tiene de ficha, el Real Zaragoza debería asumir, en principio, 250.000 euros, cifra que no se ajusta al 50% de lo que debe percibir hasta junio Grippo. Guitián no quiere perder dinero en la operación luego el Valladolid deberá asumir una parte de ese cuarto de kilo, sobre 125.000 euros pero el club pretende que sea el jugador el que corra con parte de ese dinero.

Guitián es la tercera opción en las preferencias del Real Zaragoza, que primero trató de convencer a Dos Santos y Aveldaño, recibiendo, por diversos motivos, sendas calabazas.

Mientras se avanza en las negociaciones, que deberán fructificar rápidamente ya que Lalo quiere el refuerzo antes del parón, y restan nueve dias de plazo para llevar a cabo la sustitución de Grippo, queda por resolver la respuesta de un sector de la afición blanquilla que no contempla con buenos ojos el regreso de un defensor que salió del club, tras lo de Palamós, de un modo abrupto.

Más noticias

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Y ADEMAS ...