DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosPisando ÁreaGuti apunta a llegar a tiempo…

Guti apunta a llegar a tiempo...

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL-ZARAGOZA-19-GUTI-CORDOBA  FOTO LFP.ES

La plantilla zaragocista, continuando con su puesta a punto para medirse al Málaga, se ha ejercitado esta mañana en una sesión de entrenamiento que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Los blanquillos, de esta forma, aceleran su preparación de cara al choque del domingo en el estadio de La Romareda, en el que buscarán sumar su tercer triunfo de forma consecutiva para cerrar la primera vuelta de LaLiga 1|2|3.

En el ensayo de hoy, el técnico Víctor Fernández ha seguido con las indicaciones que quiere poner en práctica en el duelo ante el conjunto malacitano, a través de diversos ejercicios de índole táctica. El preparador zaragozano ha contado con las ausencias en el grupo de trabajo de Raúl Guti, que ha realizado un trabajo individualizado después de haberse perdido las dos últimas sesiones por un proceso febril, y de Diogo Verdasca, que no se ha ejercitado junto a sus compañeros, por precaución, debido a un golpe sufrido en el entrenamiento de ayer.

El equipo se entrenará de nuevo este viernes en la Ciudad Deportiva, en un entrenamiento que comenzará a las 11:00 horas, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante sus primeros quince minutos.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...