DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosPisando ÁreaIV Torneo Cervezas Ámbar: emoción a raudales

IV Torneo Cervezas Ámbar: emoción a raudales

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
PADEL_ZARAGOZA_597591014-1

El Circuito Pádel Zaragoza 2019 ha echado a andar este último mes con la primera etapa del año. El inicio de la temporada ha llegado cargado de emociones con el IV Torneo Cervezas Ámbar.

Zaragoza, martes 12 de febrero de 2019.- Pádel Zaragoza sube el telón de la nueva temporada con emociones fuertes. Desde el pasado 25 de enero se ha disputado, hasta el pasado domingo 10 de febrero, el IV Torneo Cervezas Ámbar, 1ª Etapa del Circuito Pádel Zaragoza 2019.

El Torneo, que ha contado con un total de 174 parejas – 348 personas -, divididas en 12 categorías de juego: 6 masculinas, 3 femeninas y 3 mixtas. Así, la organización ha podido garantizar que todos los jugadores y jugadoras disputen partidos de su nivel.

El club ha hecho un gran esfuerzo para ajustar el precio del Torneo, que esta vez se ha reducido a una tarifa de 18 euros para socios y 22 para no socios, incluyendo dos partidos como mínimo y un regalo de bienvenida consistente en una camiseta técnica y un petate.

Las finales de todas las categorías se disputaron el domingo 10 de febrero, ocupando la totalidad del club durante más de tres horas. Estos 24 partidos trajeron emociones fuertes, en especial la final de mayor prestigio: la de Primera Masculina.Este choque enfrentó a Alberto Ruiz (vigente Campeón de Aragón) y Óscar Guiral (vigente campeón del Máster de Aragón) frente a Israel Fernández (también Campeón de Aragón junto a Alberto) y Samuel Alós (compañero con el que Óscar se proclamó campeón del Máster de Aragón). Este cartel de lujo atrajo a un numeroso público, que disfrutó de un partido absolutamente épico: más de dos horas de encuentro para resolverse en la muerte súbita del tercer set: 6-4 3-6 y 7-6 en un partidazo por todo lo alto.

Para la organización de esta prueba hemos contado con el patrocinio de Cervezas Ámbar así como con la colaboración de White Gym, Arcosur Golf, Pádel Zaragoza Food&Drinks, Miranda Fotografía, Grupo Pádel Nuestro, Motard Energy Drink, Portazgo 96, Dynamical Tools, Appletiser y Campodulce Curados.

Los cuadros de todas las categorías pueden consultarse en: https://www.padelzaragoza.es/ligas-y-torneos/circuito/1a-etapa-circuito-2019-iv-torneo-cervezas-ambar/cuadros-y-horarios-1a-etapa-2019

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...