DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosPisando ÁreaLambán espera a conocer el proyecto Romareda para valorar en qué términos se puede colaborar con el Real Zaragoza

Lambán espera a conocer el proyecto Romareda para valorar en qué términos se puede colaborar con el Real Zaragoza

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
lamban_949424092-4

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha manifestado, durante su visita al colegio Parque Venecia de la capital aragonesa, con motivo del inicio de curso, su voluntad de entrevistarse este próximo miércoles con los responsables del Real Zaragoza para profundizar en el conocimiento del proyecto de reforma del estadio que propone el Ayuntamiento de la capital.

Aguarda -manifestó- conocer el proyecto en profundidad propuesto por el club aragonés para manifestarse en uno o otro sentido: “hay que ver en qué términos se puede establecer la colaboración del gobierno regional cuando el Real Zaragoza explique el proyecto”. 

Lambán precisó que “los clubes de élite son una marca de la Comunidad tanto dentro de España como fuera. Un Real Zaragoza y una Sociedad Deportiva Huesca jugando en la primera división y ocupando puestos de cabeza serían un excelente instrumento de promoción por ejemplo, en China, que sigue con pasión el fútbol español”, ha asegurado.  

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...