DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosPisando ÁreaNolaskoain la arma en Coruña con un vídeo sorprendente

Nolaskoain la arma en Coruña con un vídeo sorprendente

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
ATHLETIC-PERU-NOLASKOAIN-240

Bajan aguas revueltas en Riazor. Los gallegos ocupan, por merecimientos propios, el farolillo rojo de la segunda división y no deja de llover en una institución que vive apurada su realidad:

El último en provocar un incendio ha sido Peru Nolaskoain. El mediocentro cedido por el Athletic, que renunció a su llegad aa La Romareda porque prefería el Depor, ha incendiado las redes sociales con un video desafortunado en el que asegura, para pasmo de la afición local, que “No ganamos ni a la ONCE. Es increíble lo malos que somos», apuntaba, entre otras lindezas, como que “ni siquiera se emborrachaba para olvidar la p.m. de temporada que estaba llevando a cabo”.

Nolaskoain se ha disculpado, afirmando que se trataba “de un vídeo privado que unamigo había difundido” y que en él, mostraba “sus sensaciones por el difícil momento personal y colectivo que estoy viviendo en el ‘Dépor’. Quiero pedir mis más sinceras disculpas…».

Asegura, además de afirmar que ya ha trasladado sus disculpas a sus compañeros de vestuario, que vive un momento “de bajón, mis palabras y su tono, no son justificables ante quienes estás sufriendo, como yo, por la situación que vive el equipo. Trabajaré para compensar la mala impresión que les haya podido causar en el único sitio en el que debemos hablar alto y claro los jugadores: el terreno de juego”.

Compartir en:

Y ADEMAS ...