DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosPisando ÁreaPara Alberto Guitián, el equipo tiene que hacer “de La Romareda un fortín”

Para Alberto Guitián, el equipo tiene que hacer "de La Romareda un fortín"

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL-ZARAGOZA-19-GUITIAN-RRPP-240  Foto Tino Gil/Real Zaragoza

El Real Zaragoza ya prepara el encuentro ante el Málaga CF del próximo domingo. Una victoria que le quiere brindar la plantilla zaragocista a su afición y que supondría la tercera victoria consecutiva para el conjunto liderado por Víctor Fernández.

Para Guitián, central indiscutible de este Real Zaragoza, el Málaga es un “un equipo diseñado para ascender”. Sin embargo, la ambición por sumar los tres puntos es plena, y más en el mejor escenario posible: “Jugamos en casa y tenemos que ganar y seguir creciendo. Tenemos que hacer de La Romareda un fortín y sacar la mayoría de los puntos ahí”.

Por último, en cuanto a su situación personal tras su fichaje, el cántabro ha explicado cómo se encuentras tras tres partidos consecutivos como titular. “Llevaba mucho tiempo sin jugar, pero estoy cómodo y soy consciente de que esta forma de jugar me ayuda mucho”, ha finalizado Guitián.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...