DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosPisando ÁreaRubén García: “El mercado es muy largo y quedan muchos días”

Rubén García: "El mercado es muy largo y quedan muchos días"

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
SD-HUESCA-19-RUBEN-GARCIA-JOSETE-PETON

El director deportivo de la SD Huesca, Rubén García, acompañado por el consejero delegado del club, Manuel Torres, el consejero José Antonio Martín Petón y el director general, Josete Ortas, ha comparecido en la sala de prensa del Estadio El Alcoraz para repasar la actualidad meramente deportiva del club tras unas semanas complicadas en otros aspectos para la entidad.

García ha querido lanzar a la afición un mensaje de calma y serenidad ante la falta de incorporaciones a la plantilla azulgrana del próximo año: “Sé que todos queremos fichajes ya, pero no podemos precipitarnos y dentro de un mes o mes y medio arrepentirnos. El mercado es muy largo y quedan muchos días. No anunciar fichajes no quiere decir que no estemos trabajando y que no tengamos cosas cerca”.

El director deportivo de la SD Huesca sí ha recalcado que hay varias incorporaciones a punto de poder ser comunicadas: “Sí es verdad que durante la próxima semana y la siguiente podemos anunciar algún fichaje y alguna operación que vamos a cerrar. También hay que estar atentos al final del playoff de ascenso a Primera, que va a ser algo que creo que va a reactivar el mercado”.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...