DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosPisando Área¿Sabe usted en qué consiste el Cubo Fit?

¿Sabe usted en qué consiste el Cubo Fit?

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
una-atractiva-prueba-ideal-pa

Los próximos días 21 y 22 de noviembre, la empresa de servicios de gestión deportiva, Ebone, dará a conocer su producto más novedoso e innovador, Cubo Fit, en la sexta edición del Symposium Aragonés de gestión en el deporte organizado por la Asociación Aragonesa de Gestores del Deporte (GEDA).

Una nueva edición que acogerá 2 jornadas intensas de trabajo repartidas en 3 bloques principales: salud y deporte, Buenas Prácticas en la gestión de organizaciones deportivas y TICs aplicadas al deporte.

Más de 200 personas con un perfil variado (gestores deportivos, federaciones deportivas, clubes, agrupaciones y asociaciones con rango en deporte) participarán en este encuentro de carácter transversal y multidisciplinar para compartir experiencias y conocimientos en temas pertinentes a la gestión deportiva así como el papel que ocupan las empresas de servicios con las Administraciones Públicas y entidades privadas.

Cubo Fit, primer gimnasio multifuncional al aire libre Ebone, como empresa comprometida con la Investigación, el Desarrollo y la Innovación (I+D+I), dará a conocer a los congregados su último producto innovador: Cubo Fit. Se trata del primer gimnasio multifuncional al aire libre portátil completamente equipado e inspirado en el gimnasio “Muscle Beach” de Los Ángeles (Estados Unidos). Este nuevo producto ingenioso permite una fácil ubicación en entornos naturales o playas desarrollando un entrenamiento saludable gracias al espacio que lo rodean.Además, Ebone compartirá con los asistentes la última acción investigadora: La Cátedra en Innovación Deportiva Ebone (CIDE). La CIDE, en colaboración con la Universidad de Granada, tiene como objetivo desarrollar y compartir conocimiento para la actividad e investigación deportiva en todas sus facetas generando un rosario de Buenas Prácticas en la gestión del deporte

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Y ADEMAS ...