DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosPisando ÁreaSantana insiste: “Nos jugamos el play-off en Gran Canaria”

Santana insiste: "Nos jugamos el play-off en Gran Canaria"

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
TECNYCONTA-19-SANTANA-BOTA-1

Con todavía dos finales por delante para la conclusión de la competición regular, el jugador del Tecnyconta Zaragoza Fabio Santana ha asegurado que el cuadro maño “se juega el playoff este domingo frente al Gran Canaria”, y es que pese a que los de Porfirio Fisac ocupan una asentada sexta plaza, podrían verse superados por sus rivales más directos, en caso de no lograr un buen resultado en las islas y posteriormente frente al Manresa en el Príncipe Felipe.

El jugador Canario ha explicado que “supone un incentivo extra el que el Tecnyconta dependa de si mismo” para lograr el objetivo y ha insistido en que “nadie se hacía a la idea de que el equipo iba a estar aquí a estas alturas de competición”. A todo ello, ha afirmado que “el rival ya ha logrado el objetivo de la permanencia”, pero es importante “no confiarse”.

Fabio Santana ha catalogado al Gran Canaria como “un equipo con mucho ritmo defensivo que seguramente saldrá a morder”, ya que “no llevan muy buena racha en casa y necesitan ganar ante su afición”. El base rojillo vuelve a su casa este domingo, aunque esta vez para medirse como visitante al equipo que le vio crecer. El propio jugador ha detallado sentirse con “muchas ganas de sacar la victoria” en un feudo donde “nunca se ha medido como visitante”. A lo que ha añadido que espera “un recibimiento cariñoso” del que durante mucho tiempo fue su público.

El Tecnyconta Zaragoza llega a la cita del próximo domingo a las 13.00 horas tras caer en su propio feudo ante el actual líder, un Real Madrid al que Santana ha catalogado como “un rival de mucha calidad y cuyos resultados le han llevado a estar donde está”. Pese a ello, ha afirmado que la derrota “no supuso ningún golpe emocional”, ya que “aunque perder siempre es duro, el equipo está donde siempre ha querido estar”.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...