DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosPisando ÁreaSeis jugadores han sumado mas de 1.000 minutos en las primeras 18 jornadas

Seis jugadores han sumado mas de 1.000 minutos en las primeras 18 jornadas

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
img-20190721-wa0019

Ya se han disputado 18 jornadas de competición de LaLiga SmartBank y hasta seis futbolistas del Real Zaragoza han superado los 1.000 minutos de juego en el campeonato. Los dos primeros en esta lista de participación son dos canteranos blanquillos: Raúl Guti y Carlos Nieto.

El centrocampista, que está realizando su temporada más completa como futbolista del primer equipo, es el jugador con más minutos de la plantilla, con un total de 1.512 minutos. Guti tan solo se ha perdido 108 minutos de liga, ostentando actualmente 12 partidos consecutivos disputando todos los minutos de juego. Precisamente, en el próximo choque contra del Deportivo de La Coruña, no podrá jugar por sanción, siendo este el segundo encuentro que se pierda -no jugó ante el Lugo-.

A Guti le sigue Carlos Nieto, que acumula un total de 1.485 minutos de juego, faltando tan solo 135 minutos. El lateral izquierdo no jugó contra el Albacete; saltó tras el descanso en El Molinón; y fue sustituido en el minuto 60 en el estreno liguero frente al Tenerife.

Después del zaragozano, se encuentra Luis Suárez, con 1.403 minutos, quien cumplió sanción en Almería y no disputó el partido completo -siendo sustituido en los minutos finales- frente a Girona, Rayo Vallecano, Numancia, Alcorcón, Elche y Ponferradina. Frente al Fuenlabrada jugó 32 minutos partiendo desde el banquillo.

Tras estos tres jugadores que han llegado a los 1.400 minutos, la lista es completada por Íñigo Eguaras1.261 minutos-; Cristian Álvarez –1.230 minutos-; y Pichu Atienza1.170 minutos-. Shinji Kagawa, con 994 minutos, también está muy cerca de sumar la cifra redonda de los 1.000 minutos en LaLiga SmartBank.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...