DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosPisando ÁreaViaje hacia la ilusión

Viaje hacia la ilusión

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL-ZARAGOZA-19-JUVENIL-FESTEJO-CORRO

Los blanquillos partirán el sábado hacia Vigo, ciudad que será sede de esta competición y donde se desarrollarán todas las eliminatorias. El Real Zaragoza se medirá en los cuartos de final al Atlético de Madrid, uno de los equipos más potentes del panorama nacional y que supone un reto de nivel para los blanquillos. La cita tendrá lugar el 6 de mayo a las 12.30 en la Ciudad Deportiva celeste de A Madroa. Para la semifinal y la final los partidos se disputarán en un terreno de altura como es el estadio de Balaidos.

El rival será el Atlético, primer clasificado del grupo 5, por delante del Real Madrid. Los colchoneros no han perdido ningún partido la fase de Liga y cuentan con una plantilla con jugadores talentosos y competitivos como Víctor Mollejo, Federico Obama, Ricard, Alberto Salido o Sergio Camello.

La Copa de Campeones será un objetivo difícil por la entidad de todos sus participantes, aunque este bloque ya ha demostrado a todo el fútbol nacional ser capaz de dar la vuelta a la lógica a base de esfuerzo, trabajo, coraje y unas ganas feroces por crecer y aprender. Los pupilos de Iván Martínez llegan a esta cita sin complejos, hambrientos de más éxitos y, sobre todo, con ganas de disfrutar de un torneo donde recopilarán numerosas experiencias para el futuro.

Toda la Copa de Campeones podrá seguirse a través de la plataforma digital ‘Footters’, que retransmitirá los encuentros en directo, incluido el Atlético de Madrid-Real Zaragoza. Para los aficionados zaragocistas que deseen asistir a la Ciudad Deportiva de O Madroa tendrán que pagar una entrada cuyo precio será de 10 euros.

Más noticias

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...