DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosPisando ÁreaVíctor: “Hemos estado cerca de sacar un resultado positivo”

Víctor: "Hemos estado cerca de sacar un resultado positivo"

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL-ZARAGOZA-20-VICTOR-RRPP-240-JERSEY

Tras el encuentro disputado frente al Fuenlabrada, el entrenador del Real Zaragoza Víctor Fernández ha comparecido ante los medios de comunicación y ha valorado la primera derrota blanquilla a domicilio de la temporada: “Hemos estado cerca de sacar un resultado positivo. Teníamos un control absoluto con el uno a uno, pero no lo hemos sabido sostenerlo en el momento clave. Te queda el sabor de que siempre hemos estado rozando la posibilidad de sacar algo, pero no lo hemos logrado”.

El técnico zaragozano ha explicado que la efectividad por parte del Fuenlabrada ha sido determinante para el resultado final que se ha dado en el estadio Fernando Torres: “Ellos las han metido y nosotros en las dos que hemos tenido no hemos sido capaces, esos detalles marcan el partido”.

Fernández ha destacado que el tanto local tras la diana de Javi Ros, justo cuando mejor estaba el Real Zaragoza, ha sido un “golpe fuerte” para los jugadores blanquillos, que no han podido reaccionar. “En esos momentos éramos el equipo dominante y estábamos en campo contrario. Hay cosas que, evidentemente, tenemos que mejorar. Aun con todo, no nos hemos rendido”, ha señalado el aragonés.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...