DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosPisando ÁreaVíctor: “La victoria tiene muchísimo valor”

Víctor: "La victoria tiene muchísimo valor"

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL-ZARAGOZA-20-VICTOR-240-RRPP-CHANDAL

ras el partido disputado frente al Club Deportivo Numancia (1-0), el entrenador del Real Zaragoza Víctor Fernández ha valorado la victoria conseguida en el estadio de La Romareda: “La victoria tiene muchísimo valor. Mucho trabajo, mucho esfuerzo, condiciones complicadas para jugar a fútbol… Ha sido enorme el trabajo de mis jugadores, han tenido un despliegue físico conmovedor; todo el mundo se ha entregado hasta el último segundo”.

El técnico ha destacado que han jugado “ante un muy buen equipo” y que han sabido responder a lo que el transcurso del partido ha ido pidiendo, mejorando en la segunda mitad y consiguiendo que los tres puntos se queden en el feudo zaragocista: “El campo exigía poner toda la voluntad y la energía y el equipo se ha adaptado. En el primer tiempo no hemos encontrado nuestro juego, pero se han corregido cosas en el descanso. El espíritu y la actitud como grupo es nuestro valor añadido, siempre lo hemos demostrado”.

Por último, Fernández ha ensalzado una vez más el papel de la afición zaragocista, quien ha estado junto a su equipo en los momentos más complicados del encuentro: “Venir al campo tiene mucho mérito y valor. Todos hemos estado muy entregados”.

Compartir en:

Y ADEMAS ...