DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosPisando ÁreaWilliams: “Estamos capacitados para jugar play-off y clasificarnos para Europa”

Williams: "Estamos capacitados para jugar play-off y clasificarnos para Europa"

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
TECNYCONTA-19-WILLIAMS-RRPP

La última incorporación del Tecnyconta Zaragoza, Latavious Williams, ha asegurado que tras cumplir su primera semana en la plantilla ve al equipo “suficientemente capacitado para alcanzar los playoffs por el título de Liga y clasificarse para disputar competición europea”. Para todo ello, ha incidido en la importancia de “afrontar los partidos como si fueran una final”.

Latavious, quien ya tuvo minutos con la elástica rojilla en la pasada jornada ante el MoraBanc Andorra, disputará el próximo sábado un duelo frente al Valencia Basket, ex equipo del jugador y ante el que según ha detallado afronta “con muchas ganas”, asegurando que “será divertido” jugar contra ex compañeros como Bojan Dubljevic o Will Thomas.

En cuanto al gran estado de forma que el norteamericano logró desplegar en equipos como Bilbao y Valencia, el nuevo jugador del Tecnyconta ha explicado que podrá llegar “a alcanzar el máximo nivel”, pero necesita “esperar un poco hasta ponerse físicamente al 100%”. Pese a ello, ha detallado que su compromiso con el equipo “es máximo” y espera “ayudar en todo lo posible para alcanzar los objetivos”.

El técnico Porfirio Fisac ya le ha explicado las cualidades que quiere que explote para ayudar al equipo, y en ese aspecto, el americano ha afirmado sentirse “cómodo”. Williams es un pívot atlético y con físico, a pesar de tener una estatura por debajo de la media para esa posición, el jugador ha sostenido sentirse “muy cómodo y sin ningún problema”, jugando tanto de cuatro como de cinco.

Por este motivo, el norteamericano ha destacado que el entrenador segoviano le ha exigido “trabajar duro”, especialmente en el aspecto defensivo y en los pick and roll, dos de las facetas clave que definen su juego y que, junto a la experiencia que posee en ACB, confía que le ayuden cuanto antes en su adaptación.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...