Página principal | Deportes | La permanencia -a poder ser cómoda- el único objetivo lógico

REAL ZARAGOZA

La permanencia -a poder ser cómoda- el único objetivo lógico

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Guti, en el Alcoraz. Foto lfp.es Guti, en el Alcoraz. Foto lfp.es

El fútbol está lleno de buenos propósitos en verano, cuando la temporada todavía no ha comenzado y cada uno se pone una meta en la que soñar. A veces, inalcanzable. Porque acaba la primera vuelta es momento de realizar balance en un Real Zaragoza que no ha sido capaz de superar la décima posición en ningún momento, tras 21 jornadas disputadas, lo que deja bien a las claras que la calificación no puede pasar de un suspenso claro.

La escuadra dirigida por Natxo González sólo ha sumado 24 puntos en este tramo, alcanzado ya el ecuador, gracias a cinco victorias y nueve empates, acusando gravemente las siete derrotas cosechadas ya. Ni tan siquiera las buenas sensaciones iniciales han servido para que los maños eviten el peligro, situado a día de hoy sólo tres puntos por debajo en una incomodísima decimosexta posición.

De hecho, hablar de playoff a estas alturas resulta una auténtica quimera, aunque en el fútbol todo pueda pasar. Pero la realidad dicta que el sexto puesto vuelva diez puntos por encima de los cosechados por el Real Zaragoza, que el ascenso directo está a 15 y que el liderato, ostentado por la Sociedad Deportiva Huesca, queda ya nada más y nada menos que a 16. Lo que, traducido, es una auténtica calamidad.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0